Tuineje presenta en Fitur su nuevo video promocional con una invitación a sentir el municipio

  • El deporte, la cultura y la gastronomía principales valores atractivos del municipio de Tuineje.
  • El video invita al espectador a detenerse, respirar y sentir Tuineje.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, inaugurada este miércoles en Madrid, el Ayuntamiento de Tuineje ha aprovechado la cita para presentar su nuevo video de promoción turística.

En poco más de un minuto se muestran multitud de paisajes del municipio con el mar y los volcanes como protagonistas, haciendo una invitación al espectador a respirar, recorrer las montañas del municipio, lanzarse al mar, probar los sabores de la gastronomía local o recorrer el municipio en bicicleta. Además, en el video se hace un guiño al turismo de teletrabajo, poniendo en valor el clima.

“El video es una invitación directa y personal a todo el que lo vea para que conozca Tuineje, visite nuestros pueblos, se adentre en su historia y sienta. Es un video que busca despertar reacciones en el espectador con un buen trabajo de edición”, destaca la alcaldesa Esther Hernández.

La concejala de Turismo, Nélida Padilla, apunta que “ahora el objetivo es colocar el video en el mayor número de pasarelas de manera que llegue al mayor número de turistas potenciales. Esa es la tarea que ahora nos queda por delante”.

Los productos locales y la gastronomía tienen un peso significativo dentro de la apuesta turística de Tuineje. El municipio continúa en la apuesta de dar más valor y visibilidad a sus productos. “No en vano, Tuineje es el municipio de Fuerteventura con mayor número de agricultores y ganaderos. En nuestro municipio se elaboran los mejores quesos de cabra de España y los mejores aceites de oliva de Canarias. Ese orgullo y ese sello de calidad también lo hemos querido transmitir a través de este video”, concluye la alcaldesa Esther Hernández.

El video está disponible en https://youtu.be/9Nj7rMbmAoc

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.